Atención al ciudadano
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

María Mezcle

Desnuda


PRESENTACIÓN EN MADRID

INTÉRPRETES
María Mezcle – cantaora.
Pablo Rubén Maldonado – piano.
Joni Jiménez y José Quevedo "El Bolita" – guitarras.
Paquito González – percusión.
Esperanza León y Rosario Amador - coros y palmas.

Sinopsis


Desnuda es un intento de alquimia. De comunión con el todo, de subordinar la materia del espíritu, propósito para no morir de realidad. Soy distinto, que no os extrañe. La raíz se convierte en un pájaro.

Con esta obra compuesta por José Miguel Évora, María muestra su más auténtica identidad al desnudo, desde su raíz cantaora hasta la libertad musical que le brinda el maestro a través de sus diferentes armonías.

Aquí se huele la transparencia del sentir, los colores frescos, el aire marinero, el flamenco puro y nuevo de la mano.

8 piezas hermanadas y concebidas en un espíritu flamenco sellado con un alma desnuda llena de registros nuevos y muchas cosas que contar, sin miedos ni pretensiones, con el único objetivo de transmitir una verdad.

María se desnuda con una apuesta segura de su verdad flamenca. Con un recorrido a sus espaldas denso y extenso, que comenzó a penas con 11 años. Además de ser Maestra en Educación Musical, ha compartido escenario con artistas de la talla de Miguel Poveda o José Mercé. Se ha subido a escenarios como los de Arsh Center de Miami, El Maestranza de Sevilla, El Teatro de la Zarzuela de Madrid o el Gran Liceo de Barcelona. Colabora como cantaora invitada con el BNE en la obra "Sorolla". Atesora galardones nacionales de cante flamenco y saetas.

Información práctica

  • Real Coliseo de Carlos III
  • San Lorenzo de El Escorial
  • Domingo, 11 de junio.
  • 20:00 h.
  • Duración: 75-90 min.

  • ENTRADAS:
  • Desde 11,00 €.
Comprar entrada