Teatralia

Comunidad de Madrid

Puppentheater Halle

DIE WERKSTATT DER SCHMETTERLINGE (El taller de las mariposas)

País: Alemania Idioma: español Franja de edad recomendada: a partir de 7 años Género: teatro de títeres y actores

Duración aprox.: 50 minutos

Sobre la obra

DIE WERKSTATT DER SCHMETTERLINGE (El taller de las mariposas)

"CON PEQUEÑOS MOVIMIENTOS DE SUS MANOS, LOS DOS ACTORES PRODUCEN EXÓTICOS ANIMALES CON PAPEL DE SEDA ACOMPAÑADOS POR LA MÚSICA DE VERDI. TAMBIÉN PRESTAN SUS MANOS PARA DAR VIDA A RODOLFO".

- Mitteldeutsche Zeitung

 

Mucho antes de que hubiera plantas y animales, extrañas criaturas vivían en la tierra: los creadores de todas las cosas. Bajo el liderazgo de la Vieja Sabia, crearon todo lo que nos rodea. Cuantos más animales y más plantas se necesitaban, más creadores eran traídos al mundo. Así nació el joven creador Rodolfo, tan intrigado con la belleza que quiso traer al mundo criaturas que pudieran hacer felices a todos.

Este encantador espectáculo de marionetas está basado en el libro del mismo nombre escrito por Gioconda Belli. Con sorprendentes y a la vez simples efectos visuales, muchas veces producidos por pedazos de papel, marionetas de tamaño natural, música de Verdi y algunas líneas habladas, los intérpretes Lars Frank y Nils Dreschke nos cuentan la historia de un aprendiz que, en un laboratorio muy especial, deberá adquirir la paciencia necesaria para convertirse en un verdadero creador. El director Christoph Werner nos descubre una historia sobre la experiencia infantil, que conlleva algo de descubrimiento de uno mismo, por la que cada uno de nosotros ha tenido que pasar o debería pasar algún día.

www.buehnen-halle.de

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Navalcarnero - Teatro Tyl Tyl
14 de febrero, 17:30 h (público general)
15 de febrero, 10:30 h (campaña escolar)
16 de febrero, 10:30 h (campaña escolar)
17 de febrero, 10:30 h (campaña escolar)
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid