Teatralia

OTRAS EDICIONES: 201020092008
Comunidad de Madrid
ZIGZAG

Compagnie Étantdonné

ZIGZAG

País: Francia Idioma: sin texto Franja de edad recomendada: a partir de 3 años Género: danza Duración aprox.: 30 minutos

Sobre la obra ZIGZAG

ZIGZAG

"EXPLORACIÓN DEL CUERPO Y SU MOTRICIDAD, ZIGZAG ES UNA AVENTURA SOBRE EL ANDAR, EL CAMINO Y SUS TRAMPAS, UNA DEAMBULACIÓN LÚDICA Y FANTASIOSA"

- Le Télégramme (Francia)

 

El mero hecho de moverse es un descubrimiento y el simple hecho de andar se convierte en una forma de avanzar. Con el movimiento se descubre que la aventura también está en el camino y no solamente en alcanzar el objetivo, y es posible que éste finalmente pase a un segundo plano. Cuando cada paso no está claro, la distancia entre dos puntos se convierte en un acontecimiento; hay que decidir qué camino tomar, hay que tomar iniciativas.

Zigzag es un espectáculo tierno y divertido que explora el cuerpo y sus posibilidades de movimiento. Con una gran precisión y acierto, mezcla la danza y las artes visuales a las que también se unen los efectos de sombra. La unión de los elementos que se conjugan en la escena son sugerentes, divertidos y suponen un gran estímulo para la imaginación.

El espectador descubrirá muchas maneras para ir de un sitio a otro, hasta las más improbables. Descubrirá también que los movimientos que hacemos nos trasladan por un espacio determinado pero también nos pueden deparar muchas sorpresas.

Para Jerôme Ferron, autor y director de Zigzag junto a Frédérike Unger, la idea es que cuando los niños salgan del teatro, el trayecto casa-escuela se transforme en un viaje, en una aventura.

www.etantdonne.fr

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

MADRID
Cuarta Pared
Domingo 6 de marzo - 17.30 h (público abierto)
Lunes 7 de marzo - 10.00 h (campaña escolar)
Lunes 7 de marzo - 11.30 h (campaña escolar)
Martes 8 de marzo - 10.30 h (campaña escolar)

ALCALÁ DE HENARES
Corral de Comedias
Miércoles 16 de marzo - 18.30 h

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid