Teatralia


OTRAS EDICIONES:2011201020092008
Comunidad de Madrid
hansel

LA TARTANA

HANSEL Y GRETEL

País: España (Comunidad de Madrid) Idioma: español Franja de edad recomendada: a partir de 4 años Género: títeres Duración aprox.: 45 minutos

Sobre la obra Hansel y Gretel

HANSEL Y GRETEL

"Flores que se convierten en hadas, cucos que salen de los troncos de los árboles, caracoles gigantes que juegan con los niños, brujas que vuelan con escobas hasta la luna."

- La Compañía

 

Perdidos en el bosque, Hansel y Gretel deberán hacer frente a los peligros que acechan, hasta llegar a una fabulosa Casita de Caramelo, donde una terrible bruja les atrapará... Las páginas del conocido cuento de Grimm se hacen realidad de una manera muy especial, en una adaptación de la versión operística que compuso el músico alemán Engelbert Humperdinck, sobre libreto de Adelheide Wette, su propia hermana.

La obra cuenta con más de veinte títeres diferentes, jugando con todo tipo de técnicas, tamaños, luces, sombras y colores. Mezclan la experiencia, la técnica y la calidad del espectáculo con una tarea pedagógica y educativa. Con esta propuesta teatral la compañía La Tartana no solo busca contar una historia, sino recrear un mundo de sorpresas al ritmo marcado por la exquisita ópera, donde la magia se esconde tras cada árbol de la escenografía.

Con Hansel y Gretel haremos frente a todos nuestros miedos, a la oscuridad, a los animales de la noche y a los monstruos que se llevan a los niños. La compañía de teatro La Tartana presenta así una obra que nos devuelve la cálida sensación de los cuentos, unida a la espectacularidad que ofrece el teatro.

www.latartana.net

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas
MADRID
Centro Cultural Pilar Miró
Viernes 16 de marzo
10.30 h. (campaña escolar)
Sábado 17 de marzo
18.00 h. (público general)

ALPEDRETE
Centro Cultural
Sábado 10 de marzo
18.30 h. (público general)


COSLADA
Teatro La Jaramilla
Domingo 18 de marzo
12.00 h. (público general)


BOADILLA DEL MONTE
Casa de Cultura Boadilla del Monte
Viernes 23 de marzo
18.30 h. (público general)


COBEÑA
Casa de la Cultura de Cobeña
Sábado 24 de marzo
19.00 h. (público general)


EL ÁLAMO
Centro Sociocultural
Domingo 25 de marzo
12.30 h. (público general)


wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid