Teatralia


OTRAS EDICIONES:2011201020092008
Comunidad de Madrid
KLIKKLAK

LICHTBENDE

KLIKKLAK

País: Países Bajos Idioma: sin palabras Franja de edad recomendada: a partir de 4 años Género: teatro de sombras Duración aprox.: 40 minutos

Sobre la obra KLIKKLAK

KLIKKLAK

"Desde hace diez años, trabajamos con las luces y las sombras, de manera que la música en directo y las proyecciones son el eje de nuestros espectáculos que cautivan tanto a pequeños como a mayores"

- La Compañía

 

KlikKlak transporta al espectador al mundo mágico de los objetos minúsculos para hacerlos crecer más allá de lo imaginable. Unas antiguas linternas mágicas desvelan la maravillosa vida secreta de los objetos cotidianos a través de música e imágenes. La obra alberga escenas en las que vemos a pequeñas criaturas haciendo equilibrios mortales sobre botellas de plástico, botellas que luego se transforman en peces, pulpos o medusas para jugar en el agua, incluso balancearse en las olas. La fuente de luz se convierte en un ojo cantarín o cambia repentinamente para ser el foco donde bailan unas figuras hechas a base de alambre y botones. O incluso una curiosa luna donde las mariposas desaparecen. En todas las escenas se produce algún tipo de metamorfosis.

KlikKlak es teatro de imágenes y música realizado con grandes proyectores de transparencias. Los intérpretes están a la vista, de forma que el público puede ver todo lo que hacen. Incluso la música se crea in situ para hacernos vivir una experiencia total en la que se mezclan la realidad y el mundo de los sueños. KlikKlak es un espectáculo que nos abre los ojos, como si de un gran microscopio se tratara, a un mundo minúsculo formado por objetos de nuestro día a día. La duración del espectáculo es de 40 minutos durante los cuales no se dice ni una palabra lo que, según la compañía, estimula aun más si cabe la imaginación. Después de la representación, la compañía explica brevemente el funcionamiento de la linterna mágica.

www.lichtbende.nl

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas
MADRID
Teatro de La Abadía
(Sala Juan de la Cruz)
Miércoles 14 de marzo
10.30 h. (campaña escolar)
Jueves 15 de marzo
10.30 h. (campaña escolar)

LEGANÉS
Centro Cívico Julián Besteiro
Sábado 10 de marzo
18.30 h. (público general)

MÓSTOLES
Teatro Villa de Móstoles
Domingo 11 de marzo
12.30 h. (público general)

MECO
Centro Cultural Antonio Llorente
Lunes 12 de marzo
10.00 h. y 12.00 h. (campaña escolar)

MADRID
La Casa Encendida
Sábado 17 de marzo
12.00 h. (público general)
Domingo 18 de marzo
12.00 h. (público general)

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid