Teatralia


OTRAS EDICIONES:2011201020092008
Comunidad de Madrid
Les Tziganes tombent du ciel (Los Zíngaros  caen del cielo)

ROMANÈS CIRQUE TZIGANE

Les Tziganes tombent du ciel (Los Zíngaros caen del cielo)

País: Francia Idioma: sin palabras Franja de edad recomendada: a partir de 8 años Género: circo Duración aprox.: 60 minutos

Sobre la obra Les Tziganes tombent du ciel (Los Zíngaros  caen del cielo)

Les Tziganes tombent du ciel (Los Zíngaros caen del cielo)

"El Romanès Cirque Tzigane nos ofrece un espectáculo único que hay que ver, oír y sentir; que llega al corazón y que transmite alegría por vivir"

- La Compañía.

 

La música de los Balcanes y el colorido del arte zíngaro llega con Les Tziganes tombent du ciel, uno de los pocos espectáculos de circo genuinamente gitano que podemos encontrar hoy día en Europa.

En él no hay osos ni otros animales salvajes, tampoco payasos. Sí encontraremos funámbulistas, trapecistas, contorsionistas, acróbatas y sorprendentes malabaristas que demuestran su arte al ritmo de la constante presencia de la trepidante música zíngara que acompaña toda la función.

Toda la familia Romanès interviene en el montaje, aunque destaca la presencia de Dèlia Romanés, con su maravillosa voz aguardentosa y algo velada.

Un espectáculo único que nos acerca a la tradición familiar del arte zíngaro en el que tan importante es la precisión en la ejecución de distintas disciplinas circenses como la ambientación y el clima que nos aproxima a una de las culturas minoritarias europeas.

www.cirqueromanes.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas
MADRID
Teatro Circo Price
Del 9 al 25 de marzo,
Jueves y Viernes
a las 20.00 h.
Sábados
a las 16.30 h. y 20.00 h.
Domingos
a las 12.00 h. y 18.00 h.
Miércoles 21 de marzo
a las 20.00 h.

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid