Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Localizadores internacionales



En el marco de la celebración de la tercera edición de la Ventana del Cine Madrileño, Film Madrid, Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, organizará un “Fam trip” (Viaje de Familiarización) con localizadores extranjeros, de dilatada experiencia en la producción de títulos internacionales, con el objetivo de promocionar las versátiles localizaciones que ofrece nuestra región para todo tipo de proyectos audiovisuales. El posicionamiento del territorio de la Comunidad de Madrid como una alternativa a las opciones de rodaje que ofrecen este tipo de profesionales a productores y estudios cuando diseñan un proyecto cinematográfico, supone una acción directa en la labor de atracción de rodajes.

DELEGACIÓN DE LOCALIZADORES INTERNACIONALES VENTANA DEL CINE MADRILEÑO 2017

Anna Coats
Localizadora estadounidense especializada en largometrajes de ficción, entre los que destacamos Fast and Furious 8, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 y parte 2, Insidious: Capítulo 4 y series de televisión como The Office.

Klaus Darrelmann
Localizador y Jefe de producción alemán con amplia experiencia en largometrajes de producción internacional. Destacan en su filmografía títulos como El puente de los espías, El gran hotel Budapest, Atómica y Ghost in the Shell: el alma de la máquina. También ha colaborado en series de televisión como Sense8.

Brian O’Neill
Localizador estadounidense de dilatada experiencia que ha participado en producciones como El Renacido o Dunkerke, y en series de televisión como C.S.I. Miami y Snowfall.

Horacio Donoso
Localizador chileno especializado en producción de largometrajes de ficción entre los que destacamos El brindis, The black Pimpernel, coproducción internacional entre Suecia, Dinamarca y México, y más recientemente Neruda.

Peter Gluck
Localizador estadounidenses especializado en grandes superproducciones como X-Men: Primera generación, Misión Imposible: nación secreta, Star Trek: Más Allá y más recientemente Black Panther.