Información sobre las plazas libres o vacantes del centro educativo seleccionado.

Resultados de Consulta de Plazas Libres

Código:  28072478

Nombre del Centro: "CP INF-PRI" ANTONIO FONTAN

Municipio: Madrid

Concluido el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2018 en centros sostenidos con fondos públicos. La consulta de PLAZAS LIBRES deberá realizarse en los propios centros. En los centros de 2º ciclo de Ed Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, también podrá realizarse en los Servicios de apoyo a la escolarización, cuyas sedes pueden consultarse en cada Dirección de Área Territorial.





Vacantes actualizadas a fecha 13/04/2018.

ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS VACANTES


La adjudicación de las plazas vacantes se realizará respetando, en caso de existir, la prioridad de los centros adscritos y teniendo en cuenta lo siguiente:


El alumnado procedente de centros adscritos en adscripción única tiene plaza reservada en el centro. No obstante, si dicho alumnado participa en el proceso de admisión y obtiene plaza en otro centro perderá dicha reserva.


Para la adjudicación de las vacantes resultantes tras adjudicar plaza escolar a los alumnos procedentes de adscripción única tendrán prioridad los alumnos procedentes de los restantes centros adscritos, teniendo en cuenta la puntuación obtenida por cada uno de ellos.


Finalmente, las posibles vacantes disponibles se adjudicarán a los alumnos procedentes de centros no adscritos por orden de puntuación.