Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2008
2007
Comunidad de Madrid
Tercer cuerpo

TIMBRE 4

Tercer cuerpo (la historia de un intento absurdo)

TEXTO y dirección de Claudio Tolcachir.

Estreno en Madrid Idioma: español País: Argentina Duración aprox.: 1 hora y 5 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra Tercer cuerpo

Tercer cuerpo (la historia de un intento absurdo)

Una pieza que se disfruta por la gracia natural de sus diálogos y por su propia aproximación al mal de esta época: la soledad en compañía.

- Patricia Espinosa, Ámbito Financiero

Tras el éxito de La omisión de la familia Coleman, el actor, autor y director argentino Claudio Tolcachir presenta en Madrid Tercer cuerpo, estrenada en Buenos Aires en agosto de 2008.

Sobre el escenario, una oficina destartalada, la casa de una pareja, un bar y una consulta médica. Diferentes lugares que se alternan en un mismo espacio conjugando la vida de cinco personajes unidos por la soledad, la incomprensión y la necesidad de amar.

Con un humor negro despiadado, Tercer cuerpo es una propuesta teatral apoyada en el trabajo de los actores. El dispositivo teatral se despoja de todo lo accesorio y nos presenta con claridad y dureza el devenir de cinco hombres y mujeres aferrados a sus rutinas, presas fáciles de una batalla imposible con lo cotidiano. Esta es, según la compañía, "la historia de querer y no saber qué hacer. La historia de un intento absurdo" pero también "la historia de querer vivir cada día a pesar de todo".

www.timbre4.com
www.ptcteatro.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatro Español (Sala pequeña)
Del 5 al 29 de noviembre
5, 6 y 7 de noviembre a las 20.30 horas
8 de noviembre a las 19 horas
Del 10 al 29 de noviembre: martes, miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas/ sábados a las 19:30 y a las 22 horas/ domingos a las 19 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid