Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2009
2008
Comunidad de Madrid
Sweet Nothings

Young Vic/Wiener Festwochen y Ruhrfestspiele Recklinghausen coproducción

Sweet Nothings

de Arthur Schnitzler. Una versión de David Harrower con dirección de Luc Bondy

Estreno en España Idioma: inglés (con sobretítulos en español) País: Reino Unido, Austria y Alemania Duración aprox.: 2 horas y 20 minutos (con intermedio)

Sobre la obra Sweet Nothings

Sweet Nothings

(.) Esta nueva versión de David Harrower, una exquisita producción de Luc Bondy, ofrece un retrato mordaz de la decadencia de Viena sin resultar moralizante

- Michael Billington, The Guardian

En una fiesta, un hombre coquetea con una mujer y la vida se llena de alegría. Hasta que el timbre suena y entra el marido...

El celebrado director Luc Bondy (Zúrich, 1948) vueve al Young Vic para llevar a escena Liebelei, el clásico de Arthur Schnitzler, en una nueva versión del ganador de un Premio Olivier, David Harrower. Además de su excepcional elenco, otros talentos se suman a este espectáculo coproducido por el Wiener Festwochen y el Ruhrfestspiele Recklinghausen: Karl-Ernst Herrmann (colaborador habitual de Peter Stein) y Moidele Bickel (nominada al Oscar por el vestuario de La reina Margot y artífice del vestuario de la última película de Michael Hanneke, La cinta blanca).

Sweet Nothings es una revisión del drama de fin de siglo de Arthur Schnitzler, novelista contemporáneo de Freud, gran cronista de la Viena de principios del siglo pasado y autor de Relato soñado, obra en la que se basó Stanley Kubrick para su película Eyes Wide Shut. El montaje de Bondy actualiza el lenguaje y la puesta en escena pero mantiene intactos el poder del deseo sexual, la crueldad de la traición y la inmensa vulnerabilidad de los enamorados.

www.youngvic.org
www.festwochen.at
www.ruhrfestspiele.de

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatros del Canal, Sala Verde
26, 27 y 28 de mayo a las 20.30 horas
29 de mayo a las 17 y 21 horas
30 de mayo a las 18.30 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid