Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2010
2009
2008
Descuentos venta anticipadaDescuentos carné joven
Comunidad de Madrid
Natasha's Dream

The Meyerhold Centre

NATASHA'S DREAM

Dirección de SHAMIL DYIKANBAEV

Estreno en España Idioma: ruso (con sobretítulos en español) País: Rusia Duración aprox.: 1 hora y 20 minutos (con intermedio)

Sobre la obra Natasha's Dream

NATASHA'S DREAM

Uno de los textos más resonados surgidos en Rusia durante los últimos años.

- MOSCOW TIMES

La pieza Natasha's Dream, de la joven dramaturga rusa Yaroslava Pulinovich, es una oda a la adolescencia -de hecho, la creadora la escribió durante esta etapa de su vida-, tan incomprendida como lúcida para ciertas conclusiones vitales.

El monólogo está interpretado por la actriz Elena Gorina, insuperable en su papel a Natasha, una joven residente en un internado donde tiene que enfrentarse a la soledad y la angustia causada por su relación con unos compañeros indeseables y unos insensibles profesores incapaces de mostrarle el verdadero conocimiento de la vida. Aunque finalmente logrará escapar de este encierro, no hallará un lugar mejor, sino un mundo frío y difícilmente habitable.

La minimalista puesta en escena -un peine, una horquilla, alguna tiza blanca y un cambio de vestuario en escena- otorga todo el protagonismo a un texto que dice mucho más de lo que se pronuncia sobre el escenario. Natasha, de 16 años, a veces callada o murmurante, hace hablar al silencio lo que a ella se le antoja imposible, a causa de un sufrimiento fruto de una existencia desafortunada, que comenzara ya tras la prematura muerte de su madre, una prostituta, a manos de su chulo.

Bajo la magnífica y sutil dirección de Shamil Dyikanbaev y a través del gran trabajo actoral, el espectador disfrutará de las dotes interpretativas de Elena Gorina en su estado más puro.

Con Natasha's Dream, Pulinovich consiguió el prestigioso premio Debut en 2008, concedido a aquellos autores menores de 25 años que escriben en lengua rusa.
Con Natasha's Dream, Pulinovich consiguió el prestigioso premio Debut en 2008, concedido a aquellos autores menores de 25 años que escriben en lengua rusa.

www.meyerhold.ru

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Sala Cuarta Pared
20, 21 y 22 de mayo a las 21 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid