Festival de Otoño a Primavera - Del 4 de octubre de 2013 al 29 de junio de 2014

Comunidad de Madrid
Novedades

24/06/14

Israel Galván y Akram Khan le ponen el broche de oro a la XXXI edición del Festival de Otoño a Primavera con el estreno en España de TOROBAKA en los Teatros del Canal, una pieza que supone la primera colaboración sobre las tablas de de estos dos maestros de la danza contemporánea a nivel mundial.

13/06/14

El teatro argentino más genuino aterriza en el Teatro Pradillo del 18 al 22 de junio con el estreno de Amar, de Alejandro Catalán, una ingeniosa propuesta basada en el juego interpretativo y los agudos diálogos, que se estrena en Europa tras las calurosas críticas logradas en su país.

9/06/14

La compañía belga tg STAN saca a escena uno de los textos más famosos del Premio Nobel de Literatura en 2005 Harold Pinter. No te pierdas Trahisons (Traición), del 10 al 13 de junio en la Sala Cuarta Pared.

20/05/14

Saltos, acrobacias, golpes y caídas. Así es Lebensraum (Espacio vital), una arrebatadora producción teatral inspirada en el mundo del slapstick, al más puro estilo del cine mudo de Buster Keaton, que en junio llega al Teatro de La Abadía de la mano del genial creador Jakop Ahlbom. ¡ Entradas ya a la venta!

12/05/14

El actor y director italiano Toni Servillo charlará con el cineasta David Trueba en un encuentro para prensa y público general (con entrada libre hasta completar aforo) en los Teatros del Canal, el miércoles 14 de mayo a las 12 horas.

25/04/14

Confirmada una función extra de la obra Le Voci di Dentro, dirigida y protagonizada por el gran Toni Servillo, el domingo 18 de mayo a las 18 horas en los Teatros del Canal. ¡Entradas ya a la venta! Más información: www.madrid.org/fo/2013-2014/es/fichas/fichas_teatros/mad_teatro_canal.html

20/01/14

Al más puro estilo del cine mudo de gran Buster Keaton, la mímica, las acrobacias y el movimiento se dan la mano en Lebensraum (Espacio vital), el último montaje confirmado dentro de la programación del festival, a cargo del genial creador Jakop Alhbom.

02/12/13

Prestidigitador, mago de las luces y sombras y uno de los grandes renovadores de la danza contemporánea internacional. Así es Philippe Decouflé. No te quedes sin ver su última propuesta: Panorama, del 17 al 19 de enero en los Teatros del Canal.

21/11/13

El lenguaje poético y punzante de El Conde de Torrefiel, una de las compañías de teatro contemporáneo más interesantes del panorama nacional de los últimos tiempos, aterriza en el Teatro Pradillo del 27 de noviembre al 1 de diciembre. En la nueva Revista del Festival de Otoño a Primavera te lo contamos: FOP Magazine.

07/11/13

La Sala Verde de los Teatros del Canal acogerá la nueva producción confirmada dentro de la programación del festival, Onegin.Commentaries, basada en la novela de Alexander Pushkin, una original apuesta a cargo del aclamado director Alvis Hermanis y The New Riga Theatre.

21/10/13

La compañía belga Charleroi Danses se incorpora a la programación del festival con el estreno en abril de Kiss & Cry, una pieza poética e intimista que aúna teatro, danza y cine efímero sobre las tablas.

08/10/13

Tras su estreno este viernes 11 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, el dramaturgo y director argentino Pablo Messiez presentará del 15 al 19 de octubre Las palabras (Una historia de amor) en la Sala Cuarta Pared. Reserva tus entradas en www.cuartapared.es.

02/10/13

Angélica Liddell inaugura este viernes el festival con Todo el cielo sobre la tierra (El síndrome de Wendy). "Una interpretación alucinante" - Le Monde. "Una desgarradora reflexión" - Le Figaro. Descuentos de hasta el 50%. Infórmate en http://www.madrid.org/fo/2013-2014/es/fichas/fichas_teatros/mad_teatro_canal.html.

23/09/13

El Festival de Otoño a Primavera celebra su 31ª edición entre los meses octubre de 2013 y junio de 2014 de la mano de artistas de la talla de Angélica Liddell, Philippe Decouflé, Patrice Thibaud, Israel Galván y Akram Khan, entre muchos otros.

wai-a
copyright © Comunidad de Madrid
Síguenos en Facebook