Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
CORRAL DE LA MORERIA

BLANCA DEL REY, DOMINGO ORTEGA, FRAN ESPINOSA, RAQUELA ORTEGA, FRANCISCO HIDALGO,
ANA GONZÁLEZ, LA TRUCO, JUAN OGALLA, INMACULADA ARANDA, DAVID PANIAGUA,
CONCHA JAREÑO, PEDRO CÓRDOBA, SABRINA FERNÁNDEZ, JOAQUÍN MULERO, ANA MORALES,
RAQUEL VILLEGAS, DAVID CORIA, ANABEL MORENO, ADRIÁN SÁNCHEZ, LUCÍA GUARNIDO

CORRAL DE LA MORERIA

Género: cante, baile, toque

CORRAL DE LA MORERIA

CORRAL DE LA MORERIA

 

Corral de la Morería, inaugurado por Manuel del Rey en 1956, es el tablao flamenco más famoso del mundo. Ha recibido el Premio Especial al Mejor Tablao Flamenco del Mundo en el Festival Internacional de las Minas de la Unión, esta seleccionado en el libro 1000 places to see befote you die, por quinto año consecutivo aparece en la Guía Michelin y su directora artística es Blanca del Rey, Premio Nacional de Flamenco.

A lo largo de su trayectoria, el espectáculo flamenco del Corral de la Morería ha presentado a los mejores artistas de este arte, entre los que podríamos destacar a Pastora Imperio, La Chunga, María Albaicín, El Güito, Mario Maya, Manuela Vargas, Lucero Tena, Isabel Pantoja, Antonio Gades y Blanca del Rey, junto a cientos y cientos de artistas del cante, la guitarra y el baile.

Emplazado en un lugar privilegiado del corazón de Madrid - junto al Palacio Real, en pleno casco histórico de la ciudad - sus muebles, ménsulas árabes y farolas de los siglos XVIII y XIX nos hacen retroceder en el tiempo y sitúan al visitante en un decorado que recuerda los genuinos tablaos de los orígenes del flamenco.

Cuenta con una programación estable con su cuadro flamenco y para Suma Flamenca, nos preparan una programación especial con destacadas figuras y nuevas promesas del cante, el baile y el toque con Blanca del Rey, Domingo Ortega, Fran Espinosa, Raquela Ortega, Francisco Hidalgo, Ana González, La Truco, Juan Ogalla, Inmaculada Aranda, David Paniagua, Concha Jareño, Pedro Córdoba, Sabrina Fernández, Joaquín Mulero, Ana Morales, Raquel Villegas, David Coria, Anabel Moreno, Adrián Sánchez, Lucía Guarnido.

Durante el Festival Suma Flamenca, el Corral de la Morería ofrece una promoción especial Presentando la entrada de SUMA FLAMENCA, se podrá acceder gratuitamente al Corral de la Moreria, los lunes, martes y miercoles a las 24.15, hasta completar aforo y sólo hasta el 30 de junio 2011.

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Corral de la Moreria
Del 9 de junio al 2 de julio.(Ver calendario de eventos)
De lunes a domingos a las 22 y 24 horas.
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid