Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
Las Tablas

LAS TABLAS

RAFAEL PERAL, MARISSA ADAME, JOSÉ JURADO, CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS

Género: Cante, baile, toque.

LAS TABLAS



Situado en pleno centro turístico de Madrid, Las Tablas está dirigido por Antonia Moya y Marisol Navarro, dos bailaoras que provienen del mundo del arte y del flamenco.

Las Tablas, el tablao flamenco más joven de Madrid pero ya casi con 10 años de trayectoria es una de las mejores salas de Flamenco en directo de esta ciudad.

Actualmente es espacio de referencia para espectáculos flamencos de calidad. El espectáculo, sus artistas y su puesta en escena hacen que cada noche el flamenco sea diferente y fruto de la mezcla artística del momento.

Espacio de encuentro para la estimulación de los sentidos. Conjunción del poder creativo, concentrado en un acogedor espacio en el que se descubre la pasión del flamenco. La sutil sensualidad del jazz y del blues, la alquimia de los ritmos contemporáneos y tradicionales resueltos en ensambles sorprendentes…El poder del cuento, la fantasía de los títeres, drama y teatro de última generación.

El Cuadro Flamenco Las Tablas se caracteriza por su frescura. Cada noche puede ser sorprendente como resultado de la combinación artística del momento y de la complicidad que se genera entre los músicos y bailaores. Un espectáculo flamenco en donde se hace un recorrido por los distintos palos del flamenco actual.

Un lugar de encuentro con el arte, los amigos, la música y la diversidad del sabor.




www.lastablasmadrid.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Las Tablas
Del 3 al 30 de junio.
De lunes a miércoles, a las 22:00 horas.
De jueves a domingos, a las 20:00 y 22:00 horas.
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid