Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Las Carboneras

  • Cante, baile, toque
  • Duración aprox: 90’
INTÉRPRETES
Baile: Ana Romero, Tacha, Irene ‘La Sentío’, Lucía ‘La Piñona’, Manuel Liñán (del 3 al 9 y del 27 al 30)
Cante: Ángel Gabarre, Jhony Cortés, Eva ‘La Lebri’
Guitarra: Diego ‘Pino’ Losada, Víctor Márquez ‘El Tomate’ (del 3 al 9)

Situado en el centro de Madrid, a metros de la emblemática plaza Mayor  y del mercado de San Miguel en pleno corazón del Madrid de los Austrias. El Tablao Las Carboneras fue creado en el estilo de los antiguos establecimientos conocidos como café cantantes, lugares íntimos dedicados al flamenco de calidad, que se disfruta por los lugareños y visitantes.

Para crear la atmósfera perfecta, el lugar está dedicado a mostrar fotografías, pinturas, bocetos y otras obras de arte de conocidos artistas nacionales e internacionales del flamenco.

El espectáculo cuenta con ocho artistas en escena - dos guitarristas, dos cantaores y tres bailaores - Con un artista invitado de primer nivel que cambia cada quincena. Algunas de las figuras que ya han actuado en Las Carboneras son Ángel Gabarre, Montse Cortés, Los Hermanos Treviño, Juan Soto, Arcadio Marín, José Antonio Suárez "El Canito", Ana Romero, Oscar Téllez y más.

Una amplia gama de opciones de menú están disponibles en el restaurante con un servicio completo. Se incluyen cenas con varios cursos, con platos tradicionales españoles y con toques una cocina nueva, creativa e innovadora con bebidas libres durante la cena.

www.tablaolascarboneras.com

Información práctica

  • Madrid
    Las Carboneras
  • Del 5 al 28 de junio
    De lunes a jueves a las 20:30 y 22:30
    Viernes y sábados a las 20:30 y 23:00
    Domingos a las 20:30
Información completa del espectáculo