Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Las Tablas

  • Cante, baile, toque
  • Duración aprox: 90’
INTÉRPRETES
Baile: José Jurado, Carlos Chamorro, Isabel Rodríguez, Mariana Collado, Marisol Navarro y Antonia Moya
Cante: Juan Debel, Eva Durán
Guitarra: Juan José Ramos, José Almarcha
Cuadro Flamenco Las Tablas

Situado en pleno centro turístico de Madrid, Las Tablas está dirigido por Antonia Moya y Marisol Navarro, dos bailaoras que provienen del mundo del arte y del flamenco.

Las Tablas, un tablao flamenco joven de Madrid pero ya con 10 años de trayectoria, es una de las mejores salas de Flamenco en directo de esta ciudad.

Actualmente es espacio de referencia para espectáculos flamencos de calidad. El espectáculo, sus artistas y su puesta en escena hacen que cada noche el flamenco sea diferente y fruto de la mezcla artística del momento.

El Cuadro Flamenco Las Tablas se caracteriza por su frescura. Cada noche puede ser sorprendente como resultado de la combinación artística del momento y de la complicidad que se genera entre los músicos y bailaores. Un espectáculo flamenco en donde se hace un recorrido por los distintos palos del flamenco de la mano de los bailaores Carlos Carbonell, Ana Salazar, Jesús Fernández, José Jurado e Isabel Rodríguez, acompañados por el Cuadro Flamenco Las Tablas con los guitarristas Juan José Ramos y José Almarcha, y los cantaores Rafael Jiménez ‘El Falo’ y Eva Durán.

Ofrece también conciertos especiales del Círculo Flamenco de Madrid, y una exposición de fotografía ‘Letraspalbaile’ por Alberto Romo que para acompañar cada estampa, ha seleccionado una letra de cante flamenco popular. Esta es la forma que el fotógrafo ha encontrado para reflejar los momentos vivios tras el objetivo.

Un lugar de encuentro con el arte, los amigos, la música y la diversidad del sabor.

www.lastablasmadrid.com

Facebook: www.facebook.com/lastablasmadrid

Twitter: @tablasmadrid

Información práctica

  • Madrid
    Las Tablas
  • Del 5 al 28 de junio
    De lunes a domingos a las 20:00 y 22:00
Información completa del espectáculo