Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Torres Bermejas

  • Cante, baile, toque
  • Duración aprox: 3 h. 30’

Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Tablao único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. 

Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón de la Isla, que actuó allí en exclusiva durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que  debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé. 

La programación para Suma Flamenca presenta el espectáculo Pasiones flamencas y cuenta con dos de los bailaores jóvenes con mayor talento y proyección del panorama actual: Toñi de Córdoba y Juan Carlos del Pozo.

Torres Bermejas está en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao. En Torres Bermejas, además de una noche única de flamenco, ofrecen la mejor gastronomía, para que la mente y el paladar acaben igual de sorprendidos.

www.torresbermejas.com 



Fotografía: JCPozo

Información práctica

  • Madrid
    Torres Bermejas
  • Del 5 al 28 de junio
    De lunes a domingos a las 21:00
Información completa del espectáculo