Logotipo de SURGE MADRID 2024
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

serenity rave

Laura Ramírez Ashbaugh

Lenguajes relacionados con el movimiento


Autoría, dramaturgia, dirección, coreografía e interpretación: Laura Ramírez Ashbaugh
Diseño de escenografía y vestuario: Laura Ramírez Ashbaugh
Música original y espacio sonoro: Paciencia (Tasio y José Tena)
Diseño de iluminación: George Marinov

Con el apoyo de: La Poderosa + Fabra i Coats, Premio a la creación coreográfica de la Comunidad de Madrid, Galería NF + proyecto Camping y Bulthaup Madrid

serenity rave es un lugar, un latido, algo que no es visible pero que está presente.

Un espacio donde el cuerpo es un territorio ambiguo en el que la danza ejerce de médium y la rave como contenedor de experiencias.

Un solo de danza para una sola intérprete, cuyo cuerpo muta a través del sonido del techno, abriendo las múltiples posibilidades que podemos encontrar en aquello que todavía no conocemos y que, quizás, nos dé miedo.

serenity rave es la noche en la que aprendimos a hablar con el cuerpo, en la que nos abrumamos y algo amenazaba ruina; es la noche en la que descubrí que mi brazo era su pierna y la cabeza un fantasma, y yo, que permanecía ahí bailando, sigo bailando.

NF Fabra i coats La poderosa Comunidad de Madrid



Información práctica
Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación

Calle Explanada, 14, 28040 Madrid

12 de octubre
20:00 h

13 de octubre
19:00 h