Teatralia


OTRAS EDICIONES::20122011201020092008
Comunidad de Madrid
LA ASOMBROSA HISTORIA DE MR. SNOW

ANTONIO DÍAZ

LA ASOMBROSA HISTORIA DE MR. SNOW

País: España (Cataluña) Idioma: español Edad mínima recomendada: 6 años Franja de edad recomendada: a partir de 6 años y público familiar Género: magia Duración aprox.: 70 minutos

Sobre la obra LA ASOMBROSA HISTORIA DE MR. SNOW

LA ASOMBROSA HISTORIA DE MR. SNOW

"Antonio Díaz sigue tan bueno como siempre en las manipulaciones y la magia de cerca -realmente un especialista con las cartas, sorprendente y original con los peces, impresionante con los aros que vuelan- pero ahora ha conseguido mayor dinamismo acortando el montaje audiovisual y dando un mejor acabado a algunos números"

- C. Cascón Diari de Sabadell

 

Descrita por algunos de sus espectadores como un espectáculo de magia, humor, emociones y buena música, La asombrosa historia de Mr. Snow es un viaje de risas y de asombro donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora historia llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía. Un universo en el que es posible que las mariposas se toquen sin tocarse, que la nieve inunde un espacio cerrado y que un pez adivine el pensamiento de un espectador.

Este mockumentary (falso documental) narra la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia, Mr.Snow. Su director e intérprete, Antonio Díaz, ha creado un espectáculo a su medida donde se integran escenario y patio de butacas, y en el que la magia se apodera, aunque solo sea durante algo más de una hora, del ambiente teatral. Un "falso audiovisual" da pie a que se sucedan sobre el escenario toda una serie de "mini espectáculos" de manipulación, ilusionismo y magia que, cuando menos, causan sorpresa al público.

La asombrosa historia de Mr. Snow fue todo un éxito en FETEN 2012, y Premio al Mejor Espectáculo de LA MOSTRA de IGUALADA de 2012, otorgado por votación popular.

www.antoniodiaz.com

PDF
Bájate toda la información en PDF


Información de entradas

MADRID
Teatros del Canal (Sala Verde)
Sábado 9 de marzo
19.00h (público general)
Domingo 10 de marzo
12.00 h (público general)

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid