Teatralia


OTRAS EDICIONES::20122011201020092008
Comunidad de Madrid
LA CAVERNA SONORA

LA CASA INCIERTA

LA CAVERNA SONORA

País: España (Comunidad de Madrid) Idioma: español Edad mínima recomendada: 0 años Franja de edad recomendada: de 0 a 4 años Género: teatro lírico Duración aprox.: 30 minutos

Sobre la obra LA CAVERNA SONORA

LA CAVERNA SONORA

"Entrar en el universo del bebé y del arte es entrar en el vacío radical. Allí donde no hay trampas ni estructuras. Para el artista, es entrar en una zona de riesgo, donde el arte está liberado totalmente de la forma, de la convención y del estereotipo. En el arte para bebés, no hay jerarquías de poder, y a veces es más importante ser espacio que ser acto"

- La Casa Incierta

 

La caverna sonora es una pequeña ópera para bebés que parte de la pequeña sensación de lo que sentimos o sabemos, pero no somos capaces de expresar y comunicar. Un maravilloso viaje a las resonancias sonoras del lenguaje en la cueva de la garganta, en la caverna de la boca y del cráneo.

Una actriz, una cantante lírica y un piano en directo nos acompañan en el recorrido poético del ser humano cuando empieza a hablar. Según su director, Carlos Laredo, "los sonidos para el ser humano nacen de la necesidad de exploración y de la necesidad de comunicación social donde comunicar puede ser sinónimo de supervivencia".

La caverna sonora pone de manifiesto cómo el balbuceo, maravilloso intento de comunicación al que no debemos restarle importancia, nos acompaña a lo largo de toda la vida y se transforma en el uso de muletillas, en lo que no podemos recordar, en lo que nos cuesta expresar.

www.lacasaincierta.com

PDF
Bájate toda la información en PDF


Información de entradas

MADRID
Teatros del Canal ( Centro Danza Canal)
Viernes 8 de marzo
10.00h y 11.30h (campaña escolar)
Sábado 9 de marzo
12.00h y 18.00h (público general)

VALDEMORILLO
Casa de Cultura Giralt Laporta
Sábado 2 de marzo
18.00 h y 19.00h (público general)

SAN FERNANDO DE HENARES
Teatro Federico García Lorca
Miércoles 6 de marzo
10.00h y 11.00h (campaña escolar)

TORREJÓN DE ARDOZ
Teatro Municipal José María Rodero
Domingo 3 de marzo
17.00h y 18.00h (público general)

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid