Y además

Encuentro con el público

Tras la representación del espectáculo Et si Romeo & Juliette, la compañía canadiense DynamO Théâtre compartirá con el público sus impresiones sobre esta obra que se mete de lleno en el universo de Shakespeare con una relectura desde el teatro acrobático.

DynamO Théâtre es una compañía de renombre internacional que nació en 1981 en Montreal, Canadá, de la mano de un grupo de artistas provenientes de diferentes disciplinas. La compañía se funda con el objetivo de privilegiar el movimiento y utilizarlo para contar historias, dando así lugar a una nueva forma de teatro, el teatro físico acrobático y de clown. Desde su formación, DynamO Théâtre ha creado una veintena de producciones, ofreciendo más de 4.000 representaciones en cerca de 30 países de 4 continentes. Sus obras han sido vistas por más de un millón y medio de espectadores.

En colaboración con la Embajada de Canadá en España.

Información práctica

  • Et si Roméo & Juliette… (Y si Romeo y Julieta…)
  • (teatro de movimiento), de DynamO Théâtre
  • MADRID
  • Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid
    (Sala Verde)
  • Jueves 14 de marzo - 18.30 h (público general, encuentros profesionales) sesión con intérprete de lengua de signos española. Encuentro con el público al finalizar la representación (aforo limitado).