Igen
(Otra vez)

Aaben Dans

www.abendans.dk

  • País: Dinamarca
  • Idioma: sin palabras
  • Género: danza
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Estreno en la Comunidad de Madrid
CONCEPTO: Catherine Poher y Thomas Eisenhardt
DIRECCIÓN: Catherine Poher
COREOGRAFÍA: Thomas Eisenhardt
INTÉRPRETES: Ole Birger Hansen y Antoinette Helbing
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Karina Persson y Ulrika van Gelder
DISEÑO DE VESTUARIO: Ulrika van Gelder
MÚSICA: Fredrik Lundin
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Karina Persson
DIRECTOR TÉCNICO: Elke Laleman

Con el apoyo del municipio de Roskilde.

“Este no es solo un espectáculo para bebés. Es una pieza que vincula al niño y al adulto en una experiencia conjunta de la danza, la luz, la música y el movimiento. Atentos a la escena, sentados juntos, adulto y bebé sentirán una conexión a través de los movimientos físicos y sensoriales. Me gusta coreografiar piezas que conectan a la gente y van más allá de las edades”. Así se acerca la directora Catherine Poher a Igen (Otra vez), un espectáculo de danza sobre la alegría de vivir dedicado a los más pequeños.

Saltar, girar, volar, una y otra vez. El gozo de descubrir el propio cuerpo y de ser dueño de sus movimientos. La dicha de la música y de los cambios en la luz. La alegría de estar juntos. Igen (Otra vez) se basa precisamente en esto: llevar a escena los sentimientos de revelación y pura alegría.

Al terminar el espectáculo, los pequeños espectadores son invitados a explorar el escenario y jugar con los objetos que lo componen.

Aaben Dans es una compañía danesa con sede en la ciudad de Roskild. Produce espectáculos para todas las edades pero al menos una de sus dos producciones anuales está siempre dedicada a los más pequeños. Con extensas giras nacionales e internacionales, la compañía es también responsable del festival bianual de danza SWOP, el único para público joven que se celebra en su país. Sus piezas se han visto, además de en teatros y festivales de todo el mundo, en guarderías, colegios y residencias de ancianos.

Información práctica


Información completa del espectáculo

Vídeo



Cita...