Night Light

Teater Refleksion, Red Bridge Arts & Imaginate

www.reflexksion.dk

  • País: Dinamarca y Reino Unido
  • Idioma: sin palabras
  • Género: teatro de objetos
  • Edad recomendada: a partir de 3 años
  • Duración aproximada: 35 minutos
  • Estreno en España
CREADO POR ANDY MANLEY & TEATER REFLEKSION

DIRECCIÓN: Bjarne Sandborg
INTÉRPRETE: Andy Manley
ESCENOGRAFÍA: Mariann Aagaard
MÚSICA: Daniel Padden
ILUMINACIÓN: Anders Kjems
DISEÑO DE SONIDO: Daniel Padden
DIRECTOR TÉCNICO: Morten M. Lausersen

Creada por Andy Manley y Teater Refleksion, coproducida por Imaginate y Red Bridge Arts. Con el apoyo de Scottish Government’s Edinburgh Festivals Expo Fund, The Danish Arts Foundation y el municipio de Aarhus (Dinamarca).

¿Qué ocurre cuando todo el mundo se va a dormir?
Mientras el mirlo canta, el mundo se prepara para la noche. El Señor Noche comienza sus rondas de vigilancia, al cuidado del sueño de los niños en sus camas. Todo está tranquilo, excepto por una niña pequeña que no puede dormir por mucho que lo intenta. Con la ayuda de un poco de polvo de luna, se une al Señor Noche para explorar la oscuridad y la preciosa luz que emerge de ella...
Teater Refleksion une fuerzas con Andy Manley, reconocido internacionalmente por sus espectáculos conmovedores y poéticos para los más pequeños. En Night Light, los invita a ponerse cómodos y a emprender un viaje en una carpa que esconde un universo mágico y único. La escenografía, cuidada al detalle, llena de objetos que esconden todo tipo de sorpresas, la música envolvente, el delicado uso de la iluminación… Todo facilita que los niños se mantengan atentos, abiertos a los estímulos que reciben junto al mensaje de que, al fin y al cabo, la oscuridad también tiene su lado bueno.
Night Light se estrenó en abril de 2017 en el festival Imaginate de Edimburgo. Desde entonces ha comenzado su gira por el mundo, destacando su visita a varios países de Asia.

Información práctica


Información completa del espectáculo

Vídeo



Cita...