Argencine 2009
Comunidad de Madrid
 Argencine 2011
Panorama del Nuevo Cine Argentino

Panorama del nuevo cine argentino

LA MIRADA INVISIBLE (2010)

LA MIRADA INVISIBLE SINOPSIS.

María Teresa, preceptora en el Colegio Nacional de Buenos Aires, persigue el más simple e incluso a veces imaginario hilo de humo de cigarrillo, que aparezca en algún rincón del establecimiento. Tal es su obsesión que comienza a esconderse en el baño de los chicos para descubrir “in fraganti” al alumno que esté fumando. Lo hace para cumplir las órdenes impartidas por su jefe, que comienza a seguir sus pasos, incluso a acosarla…

DIEGO LERMAN

Diego Lerman nació en Buenos Aires en marzo de 1976. Siguió la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó en distintas tareas tanto en cine como en teatro. Dirigió los cortometrajes “La prueba” (1999),“La guerra de los gimnasios” (2004), y los largometrajes “Tan de repente” (2002), “Mientras tanto” (2006) y “La mirada invisible” (2010).

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección: Diego Lerman. Intérpretes: Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos, Gaby Ferrero. Guión: Diego Lerman y María Meira, basado en el relato “Ciencias morales”, de Martín Kohan. Producción: Campo Cine. Fotografía: Álvaro Gutiérrez. Montaje: Alberto Ponce. Música: José Villalobos.
35 mm. Color.
Duración: 95 minutos

Domingo 1 de mayo. 22:00 horas
Jueves 5 de mayo. 19:15 horas

Cine Palafox - C/Luchana, 15. Metro Bilbao

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Madrid Comunidad Digital
Copyright © Comunidad de Madrid.