Argencine 2009
Comunidad de Madrid
 Argencine 2011
Panorama del Nuevo Cine Argentino

Panorama del nuevo cine argentino

POR TU CULPA (2009)

POR TU CULPA SINOPSIS.

Es una tarde casera como cualquier otra para Julieta. Madre joven recién separada de su marido, a la que, es evidente, supera la situación, con sus dos niños montando la bronca en un diminuto apartamento, cuando el más pequeño se cae y se hace daño. Con los críos a cuestas, Julieta va al hospital, donde la ayuda y la comprensión, dan paso a muy terribles sospechas…

ANAHÍ BERNERI

Anahí Zulma Berneri nació en San Isidro, Martínez, Provincia de Buenos Aires. Asistente de producción, guionista y directora. Su primer cortometraje fue “Modelo para armar” (1997), al que siguieron los largometrajes “Un año sin amor” (2004), “Encarnación” (2007), con el que concursó en el Festival de San Sebastián, y “Por tu culpa” (2009), que participó en los festivales de Berlín y San Sebastián.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección: Anahí Berneri. Intérpretes: Erica Rivas, Nicasio Galán, Zenón Galán, Rubén Viani, Marta Bianchi, Osmar Nuñez, Carlos Portaluppi. Guión: Anahí Berneri, Sergio Wolf. Producción: BandD Producciones. Fotografía: Willi Behnisch. Montaje: Eliane Katz. Música: Sebastián Bianchini.
35 mm. Color.
Duración: 90 minutos

Lunes 2 de mayo. 19:15 horas
Jueves 5 de mayo. 22:00 horas

Cine Palafox - C/Luchana, 15. Metro Bilbao

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Madrid Comunidad Digital
Copyright © Comunidad de Madrid.