Portal Ciudadano
Comunidad de Madrid
Portal Ciudadano
Comunidad de Madrid
  1.  
     

Programación 2 de Mayo 2023

Centro Comarcal de Humanidades de la Cabrera



Cine

As Bestas

  • Auditorio
  • Viernes 28 – 19:00 h
  • Entrada: 2 euros disponible en taquilla y canal de venta

Música



España (2022) 137 min. Versión original en español, francés y gallego con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.

Dirección: Rodrigo Sorogoyen. Reparto: Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido Alonso, Marie Colomb. Distribuidora: A Contracorriente Films.

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2022: Premio a mejor película europea; Premios Goya 2023: Mejor actor de reparto (L. Zahera), Mejor actor protagonista (D. Ménochet), Mejor dirección, Mejor dirección de fotografía, Mejor guion original, Mejor montaje, Mejor música original, Mejor película, Mejor sonido; César – Premios Academia Francesa 2023: Mejor película extranjera – Premio César; Premios Feroz 2023: Mejor actor de reparto, Mejor música original, Mejor película dramática.

Presentación y debate con Carlos Reviriego, Director Adjunto y de Programación de Filmoteca Española, periodista, docente y programador cinematográfico.

Concierto

Tam-Tam Fola

  • Auditorio
  • Sábado 29 – 20:00 h
  • Entrada libre

Música



Concierto de Tam-Tam Fola, un colectivo de artistas (bailarines, cantantes, percusionistas y músicos) provenientes de Senegal, Guinea, Costa de Marfil, Gambia y Mali, que viven y trabajan en España y cuya finalidad es, a través de acciones culturales y educativas, promover la adaptación de los emigrantes en España y el desarrollo de los países africanos.

Taller

Tam-Tam Fola

  • Auditorio
  • Domingo 30 abril – 12:30 h
  • Entrada libre

Percusión

Taller familiar de percusión a cargo de la Asociación Tam-Tam Fola



Duración: 90 minutos

Las puertas del teatro abren 30 minutos antes del comienzo del espectáculo