Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2009
2008
Comunidad de Madrid
Keskusteluja

Ville Walo & Kalle Hakkarainen

Keskusteluja

creación colectiva

Estreno en Madrid País: Finlandia Duración aprox.: 1 hora y 5 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra Keskusteluja

Keskusteluja

Un montaje de circo experimental lleno de desafíos y además muy divertido

- Turun Sanomat

El malabarista Ville Walo y el mago Kalle Hakkarainen estrenan en Madrid Keskusteluja (Discusiones), su tercer espectáculo conjunto. Esta pieza de circo contemporáneo finlandés se convierte en una experiencia multimedia sobre la comunicación y la incomunicación en la sociedad de la información y la tecnología.

Un teléfono que no conecta a las personas, sino que las separa. Toneladas de mensajes. Millones de palabras. Infinitas secuencias de símbolos y ninguna conversación.

Con espectaculares efectos visuales, malabares, magia y personas de carne y hueso que hablan con imágenes de otro tiempo, Keskusteluja nos sumerge en una atmósfera llena de surrealismo y poesía. Kimmo Pohjonen y Samuli Kosminen, del grupo Kluster, han creado la música para esta pieza de pequeños detalles que entretiene al tiempo que hace pensar.

Con una escenografía mínima y funcional, Walo (director artístico del Festival de Nuevo Malabarismo y del Festival de Circo de Helsinki) y Hakkarainen (sus trucos se han reseñado en las más importantes revistas de magia y ha dirigido, editado y animado programas de televisión) consiguen un espectáculo irónico en el límite entre el circo, la danza, el teatro de objetos y el vídeo arte.

www.w-h-s.fi

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
La Casa Encendida
14, 15 y 16 de mayo a las 22 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid