Festival de Otoño

OTRAS EDICIONES:
2010
2009
2008
Descuentos venta anticipadaDescuentos carné joven
Comunidad de Madrid
Circa

Circa

Circa

Circo Contemporáneo. Dirección artística de Yaron Lifschitz

Estreno en España País: Australia Duración aprox.: 1 hora y 20 minutos (sin intermedio)

Sobre la obra Circa

Circa

La compañía australiana Circa llega con un halo de gloria y no decepciona en este espectáculo al que ya se le auguran a grandes éxitos.

- THE GUARDIAN

Con un estilo muy personal y extremadamente expresivo, el grupo australiano Circa presenta por primera vez en España su última puesta en escena, de nombre homónimo al de la formación. He aquí un espectáculo circense donde las posibilidades coreográficas y corporales son infinitas y donde la poesía física lo abarca todo. Una visión única del circo como algo mágico y encantador que constantemente desafía las formas artísticas contemporáneas. Considerada como una de las compañías de circo más innovadoras a nivel mundial, Circa se articula a partir del trabajo de un consolidado grupo de artistas que exploran los límites del arte circense, gracias a la intrigante visión del director de la troupe, Yaron Lifschitz, que plantea una forma de arte poético contemporáneo ligado al lenguaje tradicional del circo. De su última función, Lifschitz ha dicho: "El espectáculo es pura poesía física. Una mezcla de sonido, luz, proyección, cuerpos en movimiento e increíbles acrobacias circenses".

La formación australiana retoma en este espectáculo la acrobacia y el malabar, sin la necesidad de una compleja puesta en escena ni de elementos coreográficos adicionales. A lo largo de la función, los protagonistas evolucionan explorando la increíble capacidad de su cuerpo. Circa fue presentada como uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Circo Actual de Auch (Francia) en 2010, donde cosechó críticas que la elogiaron como "siete acróbatas tan completos y complejos que son capaces de sumar a un número de acrobacia elementos que bordean el sadomasoquismo sazonado con el humor. Chapeau".

www.circa.org.au

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatro Circo Price
Del 24 al 28 de mayo
a las 20 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid