ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Producción Industrial de la Comunidad de Madrid. Abril 2007


El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el nuevo Índice de Producción Industrial actualizando su base al año 2000 y proporcionando información por comunidades autónomas.

Durante el mes de abril el Índice General para la Comunidad de Madrid ha experimentado un aumento del 7,7% sobre el mismo mes del año anterior.

Según el destino económico de los bienes las tasas de variación sobre el mismo mes del año anterior han sido de un 5,8% para los bienes de consumo (un 19,7% para los bienes de consumo duraderos y un 4,6% para los bienes de consumo no duraderos), de un 10,3% para los bienes de equipo, de un 8,1% para los bienes intermedios y de un 8,8% para la energía.

En el conjunto de España el Índice de Producción Industrial ha experimentado un aumento del 6,5% respecto al mismo mes del año anterior. Según el destino económico de los bienes, las variaciones respecto al mismo mes del año anterior han sido del 6,7% en los bienes de consumo (19,2% en bienes de consumo duradero y 4,8% en bienes de consumo no duraderos), un 8,7% para los bienes de equipo, un 5,3% en bienes intermedios y de un 6,9% para la energía.

Madrid, 5 de Junio de 2007



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web