ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Aviso Legal


El Portal Estadístico de la Comunidad de Madrid no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización, reservándose el Portal Estadístico el derecho de suspender su difusión total o parcialmente, y de realizar cambios en su estructura y diseño así como actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos sin previo aviso.

En este sitio se han incluido enlaces a páginas web de terceros (“links”), que se han considerado de interés para los usuarios. El Portal Estadístico no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este canal.

El acceso al sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Dirección General Economía no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio o del uso de información o aplicaciones aquí contenidas.

Los derechos de propiedad intelectual, su diseño gráfico y los elementos de identidad que contiene, son titularidad de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Economía, facilita la consulta libre y gratuita de esta información, incluyendo la realización de copias en papel, ficheros u otros dispositivos de almacenamiento, siempre que no se indique lo contrario.

También se permite la copia y distribución de páginas siempre que no se utilicen directamente con fines comerciales, que se cite la fuente, que no se manipulen ni alteren los contenidos, que no se modifique o desnaturalice el sentido de la información y que no se pueda suponer que la Comunidad de Madrid patrocina o apoya la actividad en la que se reutiliza la información.
 



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web