ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Febrero 2007


El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el nuevo Índice de Precios Industriales actualizando su base al año 2000 y proporcionando información por comunidades autónomas.

Durante el mes de febrero, el Índice General para la Comunidad de Madrid se sitúa en 114,6 registrando una variación del 0,3% respecto al mes anterior por lo que la tasa interanual se sitúa en el 2,6%.

Con respecto al mes anterior, los precios de los Bienes de Consumo experimentaron una variación del 0,3% (Bienes de Consumo Duraderos 0,2% y Bienes de Consumo no Duraderos 0,2%), los precios de los Bienes de Equipo aumentan un 0,2%, los de los bienes intermedios un 0,6% y los precios de la Energía un 0,1%.

En el conjunto de España el Índice de Precios Industriales varió un 0,6% respecto al mes anterior, situándose la tasa interanual en el 2,5%. Por destino económico de los bienes, las variaciones respecto al mes anterior han sido: Los Bienes de Consumo experimentan una variación del 0,8% (0,4% Bienes de Consumo Duradero y 0,8% Bienes de Consumo no Duraderos), 0,4% para los Bienes de Equipo, 1,1% para los Bienes Intermedios y una variación del -0,3% para la Energía.

Madrid, 26 de Marzo de 2007



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web