ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Diciembre 2016


Durante el mes de diciembre, el Índice General para la Comunidad de Madrid se sitúa en 113,0, registrando una variación mensual del 0,9%, mientras la tasa interanual se sitúa en el -1,6%.

Por destino económico de los bienes, las variaciones mensuales producidas son: del 0,2% para los Bienes de Consumo (del 0,1% para los Bienes de consumo duraderos y del 0,2% para los Bienes de consumo no duraderos), del 0,2% para los Bienes de equipo, del -0,1% para los Bienes intermedios y del 1,8% para la Energía.

En el conjunto de España el Índice de Precios Industriales experimenta una variación respecto al mes anterior del 1,5%, situándose la tasa interanual en el 2,8%. Por destino económico de los bienes, las tasas de variación con respecto al mes anterior son: del 0,2% para los Bienes de consumo (sin variación para los Bienes de consumo duraderos y del 0,3% para los Bienes de consumo no duraderos), sin variación para los Bienes de equipo, del 0,4% para los Bienes intermedios y del 5,3% para la Energía.

Madrid, 25 de Enero de 2017



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web