ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

PATRICIA. Cuentas patrimoniales y sectoriales


Patricia es una aplicación de tabulación que permite el acceso a la base de datos de las Cuentas del Sector Sociedades no Financieras. La base incluye información de los cerca de 450.000 establecimientos del sector ubicados en la región, clasificada en 101 variables, la mayor parte de las cuales corresponden a los modelos abreviados del Balance y la cuenta de Pérdidas y Ganancias.

El origen del fichero es la operación estadística denominada “Cuentas Patrimoniales y de Pérdidas y Ganancias del Sector Sociedades no Financieras de la Comunidad de Madrid” que proporciona información estructural sobre los distintos sectores económicos incluidos en el sector – industria, construcción, servicios, etc.- y constituye la base para la elaboración de las Cuentas sectoriales, la Contabilidad regional, las tablas Input-Output y la estimación del PIB municipal.

Por el momento únicamente se dispone de la información completa correspondiente a los ejercicios económicos de 2003 y 2004 (base móvil iniciada en 2003), aunque en breve se incorporarán los datos avance 2005 junto con una base de datos reducida, que constituirá una serie homogénea, para facilitar los análisis longitudinales.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web