ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Estadística del movimiento migratorio de la Comunidad de Madrid. 2015


Definiciones y notas aclaratorias

Tablas

    Saldo migratorio

1. Matriz de migraciones con origen o destino la Comunidad de Madrid.

2_1. Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid por municipios según sexo.

2_2. Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid por NUTS según sexo.

3_1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas por municipios según sexo.

3_2. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas por NUTS según sexo.

4_1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero por municipios según sexo.

4_2. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero por NUTS según sexo.

5_1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por municipios según sexo.

5_2. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por NUTS según sexo.

6. Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero según año de migración.

7. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones con destino la Comunidad de Madrid

8. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por grupos de edad según NUTS de destino para cada sexo.

9. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por año de nacimiento según NUTS de destino para cada sexo.

10_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por municipios de destino según procedencia y sexo.

10_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por NUTS de destino según procedencia y sexo.

11_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

11_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas

12_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

12_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

13_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por municipios de destino según  Comunidad Autónoma de procedencia y lugar de nacimiento para cada sexo.

 

13_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por NUTS de destino según  Comunidad Autónoma de procedencia y lugar de nacimiento para cada sexo.

 

14. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

15. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de procedencia según año de migración.

    Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero

16_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por municipios de destino según continente y subcontinente de procedencia para cada sexo.

 

16_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por NUTS de destino según continente y subcontinente de procedencia para cada sexo.

 

17_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

17_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

18_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continentes, subcontinentes  y países de procedencia grupos de edad para cada sexo.

 

18_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continentes, subcontinentes  y países de procedencia grupos de edad para para españoles y extranjeros.

 

19. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continente, subcontinente y país de procedencia según año de migración.

    Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid

20. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por grupos de edad según NUTS de procedencia para cada sexo.

 

21. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las  Comunidades Autónomas y el extranjero por  año de nacimiento según NUTS de procedencia para cada sexo.

 

22_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por municipios de procedencia según destino de la migración y sexo.

 

22_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por NUTS de procedencia según destino y sexo.

 

23_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por municipios de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

23_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por NUTS de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de Comunidades Autónomas

24_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por municipios de procedencia según Comunidad Autónoma y provincia de destino para cada sexo.

 

24_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por NUTS de procedencia según Comunidad Autónoma y provincia de destino para cada sexo.

 

25_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por municipios de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

25_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por NUTS de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

26. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

27. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de destino según año de migración.

     Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero

28_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por municipios de procedencia según continente y subcontinente de nacionalidad para cada sexo.

 

28_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por NUTS de procedencia según continente y subcontinente de nacionalidad para cada sexo.

 

29_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por municipios de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

29_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por NUTS de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

30. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por continente, subcontinente y país de nacionalidad de destino según grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid

32_1. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

32_2. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

33_1. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por municipios de procedencia según NUTS de destino para cada sexo.

 

33_2. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por NUTS de procedencia según NUTS de destino para cada sexo.

 

34_1. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por municipios  de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

34_2. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por NUTS  de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

Gráficos

Mapas

          1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid, el resto de Comunidades Autónomas y el extranjero.

          2. Saldo migratorio con origen y destino la Comunidad de Madrid.

          3. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de Comunidades Autónomas.

          4. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web