ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Análisis de las cuentas patrimoniales de las sociedades no financieras


Descargar publicación   Estudios y análisis
   

Año

1999

   

Descripción y contenido

El análisis que aquí se presenta, tiene como punto de partida los trabajos de elaboración de las Cuentas Patrimoniales de las Sociedades no Financieras de la Comunidad de Madrid que el Instituto de Estadística regional viene elaborando desde 1999.

Con la publicación de este análisis se ha pretendido, en primer lugar, extraer algunas de las conclusiones fundamentales que se derivan de los datos, y paralelamente poner de relieve la existencia de un elevado volumen de información que se considera relevante para la realización de futuros estudios sobre el patrimonio de las unidades económicas de la región.

La publicación se estructura en dos bloques: El primero lo constituyen cinco capítulos relativos al marco general, la evolución del sector en el período 1994-999, el análisis por ramas de actividad y por tamaño de los establecimientos y, por último, la tipología sectorial. El segundo bloque consta de cuatro anexos que contienen la tabulación de resultados, el desarrollo detallado de la tipología sectorial y los conceptos y definiciones utilizados en el análisis.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web