ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS
 

Información Municipal de la Comunidad de Madrid (CD-ROM)


 

  InfoMuni (CD-ROM)
     

Años

1997

1998

     

Descripción y contenido

InfoMuni es una base de datos estadísticos y cartográficos con textos de ayuda que contiene, datos estadísticos de la mayor parte de la producción estadística del Instituto que es susceptible de ser municipalizada; contornos de todos los municipios de la Comunidad de Madrid, así como de los distritos y barrios del municipio de Madrid; y una importante base de metainformación que permite valorar con precisión los datos numéricos presentados.

La aplicación informática que gestiona esta gran cantidad de información, permite: seleccionar la información a extraer, navegar por los ejes de territorio y características a través de menús, elaborar tablas y personalizarlas, editando títulos y modificando tipografías, crear nuevas características mediante operaciones aritméticas, representar la información mediante mapas y otros gráficos estadísticos e imprimir y volcar a fichero la información extraída.

Al tratarse una aplicación en entorno Windows se puede manejar la información con total comodidad relacionarse con las aplicaciones ofimáticas más extendidas del mercado sin ningún problema. Por defecto la parte gráfica se exporta con formato BMP y los datos en hoja de calculo Excel.
 



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web