ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS
 

Nomecalles (CD-ROM)


  Nomecalles (CD-ROM)
   

Año

2001

   

Descripción y contenido

El Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid ha elaborado una nueva herramienta interactiva denominada Nomecalles 2001 que permite localizar, visualizar y representar gráficamente los callejeros y sus aproximaciones postales de todos los municipios de la Comunidad de Madrid, así como la delimitación de las unidades del Nomenclátor (municipio, entidad de población, núcleo y sector urbano), el seccionado censal y los códigos postales.

El interés creciente y aumento de usuarios de la información georreferenciada ha motivado el desarrollo de una aplicación sencilla y accesible que permita el fácil acceso a la información estadística de carácter territorial. Una primera versión no interactiva es la que se publica en este CD-ROM.

Como novedad a la versión en CD, Nomecalles en Internet ofrece la posibilidad de representar capas de información con puntos de interés debidamente georreferenciados. En esta primera versión están disponibles casas consistoriales, consejerías, bibliotecas, centros de salud, residencias de la tercera edad, centros de atención diurna de personas mayores y parroquias.
 



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web