ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Reseña Estadística Zonal



 

                                      Documentación y Estadística

           
Zona    Sierra Sur    2006  Nordeste   Comunidad    2007 Sudoeste Comunidad   2007 Sierra Norte 2008 Sudeste Comunidad   2008
y          

años

Este Metropolitano 2005

Norte Metropolitano 2005

Oeste Metropolitano 2005

Sur Metropolitano 2005 Sierra Central 2006
           


Descripción y contenido

Las Reseñas Zonales es una serie del Instituto de Estadística que recoge de forma individual y personalizada, la información referida a las distintas zonas de la Comunidad de Madrid y los municipios que las conforman. Su principal atractivo reside en la posibilidad de los ciudadanos de conocer de forma sencilla el perfil de su municipio de residencia, en comparación con el resto de la zona donde se ubica y frente a la Comunidad de Madrid en su conjunto, analizando su situación relativa.

Se recoge para cada municipio una serie de tablas y gráficos, con datos sobre 14 bloques de información, presentados y elegidos de forma que sea inmediata la comparación con los otros ámbitos territoriales: la Zona Estadística y la Comunidad de Madrid.

Para el conjunto de cada Zona, se recoge asimismo toda la información que aparece a nivel municipal, más una serie de bloques más acordes con el ámbito territorial de zona, como proyecciones de población, equipamiento general, etc.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web