Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
Cambio de tercio

Rojas y Rodríguez - Nuevo Ballet Español

Cambio de tercio

Sanse en Danza Duración: 1 hora y 20 minutos (sin intermedio) Género: Flamenco País: España

Sobre la obra Cambio de tercio

Cambio de tercio

"El tándem compuesto por Ángel Rojas y Carlos Rodríguez, fundadores y cabezas visibles del Nuevo Ballet Español, ya no necesita presentación. Son conocidos y respetados dentro del panorama de la danza escénica española y sus espectáculos aúnan sus inquietudes personales con el baile de tradición."

- Roger Salas - El País

 

Cambio de Tercio es el nuevo espectáculo creado por los coreógrafos y directores Rojas y Rodríguez, que construye, desde su inicio, una escalera de energía en la que el elenco de cuatro bailarinas junto con los directores de la compañía se van desarrollando y madurando a lo largo de tres piezas diferenciadas. Un mundo coreográfico que nace de dentro de las almas de las bailarinas y de las de sus creadores Rojas y Rodríguez con la intención de sincerarse y mostrarse ante el público con toda la pureza e intensidad que sólo puede provocar la magia del flamenco en el escenario.
El espectáculo consta de diez cuadros escénicos de diferente duración en los que se nos presenta la figura del bailarín como materia que se transforma y se viste para cada baile y cada pieza. Los coreógrafos nos invitan así a un juego de variedad y cambios de tercio, cambios de estilo, cambios de vestuario y de palos de flamenco, dándole así poder escénico y visual a cada representación.

Con Cambio de Tercio, Rojas y Rodríguez recuperan esa forma de coreografiar tan suya y especial con la que han conquistado al público, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, haciendo disfrutar al espectador de un estilo clásico español y flamenco mucho más innovador y maduro de lo que se pueda esperar. Se trata de un viaje a través de la tradición y la renovación constante de un estilo aplaudido y alabado en los cinco continentes.

www.rojasyrodriguez.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Red de Teatros
San Sebastián de los Reyes
Sanse en Danza
Auditorio Adolfo Marsillach
27 de noviembre a las 20.00 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid