Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
Dejaré de Quererte. Te lo Juro

Compañía de Danza Fernando Hurtado

Dejaré de Quererte. Te lo Juro

Estreno en la Comunidad de Madrid Duración: 55 minutos (sin intermedio) Género: Danza Contemporánea País: España / Andalucía

Sobre la obra  

Dejaré de Quererte. Te lo Juro

 

"La idea de realizar algo especial en fechas "especiales" no es nada original, pero.¡qué se le va a hacer! Hay varias partes de mí ¡que no son nada originales! Así que para ¿celebrar? (¿alguien celebra que el tiempo pase tan rápido?) mejor.para aceptar que hace ya 10 años de la creación "por accidente" de este proyecto llamado Cia de Danza Fernando Hurtado, decidí (¡yo soy el único responsable de tal idea!) mirarme, hablarme, pararme, respirarme y sentarme algunos momentos y.mirar atrás.

Creo que nuestro objetivo siempre ha sido encontrar sólo formas de crear y bailar para transmitir cosas más o menos concretas al público, por qué no, menos entendido en danza.

Me caen bien los que confiesan que "yo no entiendo la danza"; así que.me los quedo.

Decía Stravinski que la originalidad no hay que buscarla, está cerca de nosotros; sólo con salir a la calle y saber mirar encontraremos algo original que decir.

Este montaje pretende sólo eso saber mirar, el problema es cuando lo que hay que mirar es a uno mismo.

Cuando uno ve que un proyecto que empezó sin ninguna intención determinada se ha convertido en un proyecto "casi" de vida y como tal. se ha llevado muchas cosas con él.

Cuando uno revisa todo lo realizado hasta ahora, y recuerda cómo empezó todo.

Cuando ahora desde una distancia tan cercana y tan lejana a la vez reconoce tantos momentos.¡cómo definir!...bueno.¡tantos momentos!

Cuando ahora uno presiente que empieza a entender solo algunas cosas.

Cuando presiente que no entiende nada, .ahora ¡mira por dónde! A los 10 años, supongo que es el momento de hablar con una sola voz..la mía. ¡Qué casualidad! Muy parecido al principio; a aquel solo con el que empezó todo.¡Ésta es mi voz!

Será verdad eso de ..porque todo empieza cerca del final." (Fernando Hurtado)

www.ciafernandohurtado.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Red de Teatros
Navalcarnero
Teatro Municipal Centro
13 de noviembre a las 20.00 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid