Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
El gran banquete

OTRA DANZA

El gran banquete

Ciclo Doble de Danza Estreno en Comunidad de Madrid Duración: 1 hora (sin intermedio) Género: Danza contemporánea
País: España / Comunidad Valenciana

Sobre la obra El gran banquete

El gran banquete

"...El resultado es una obra afianzada en lo humorístico, con una puesta en escena sencilla pero de excelente impacto visual. El texto coreográfico es ágil y eficaz. Los elementos plásticos giran en torno al vestuario, música, audiovisuales, movimiento, iluminación y algún movimiento escenográfico, todo ello excelentemente conjugado y armonizado. De nuevo Noales, todo terreno, demuestra su potencial creativo y sus múltiples facetas como bailarina, coreógrafa, diseñadora de luces, directora escénica y directora artística. El Gran Banquete puede sumarse como otro éxito más a su trayectoria".

- Un Banquete muy suculento - Gómez Orts, La Verdad, Alicante

 

El Gran Banquete es un espectáculo que combina danza, teatro y audiovisuales bajo las composiciones sinfónicas del maestro Chapí. El espectáculo desarrolla una escena continua en la cual los más variopintos personajes se disponen a llevar a cabo una celebración. Los asistentes a esta fiesta son la marquesa de Revoltosa, el señor Candelas, los condes de Luz, la señora Soledad y los barones Gaspar y Bibiana, que acuden al encuentro de Don Pedro, el maestro de ceremonias, quien les tiene preparado un banquete exquisito en sintonía con el glamour de los personajes.

Los intérpretes se presentan al público y comienzan los preparativos para el festín. Con un aire fresco y cómico se desarrollan una serie de coreografías trazando una línea difusa entre la realidad y la fantasía, combinado todo ello con un excéntrico vestuario y una escenografía sencilla pero efectista. Disfruten siendo parte de una fiesta exclusiva.

www.otradanza.es

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Alcobendas
Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
12 de noviembre a las 20.00 horas


San Lorenzo de El Escorial
Auditorio San Lorenzo de El Escorial
Ciclo Doble de Danza: 13 de noviembre a las 20.00 horas
Bailando para familias: 14 de noviembre a las 12.30 horas


Arganda del Rey
Auditorio Montserrat Caballé
20 de noviembre a las 20.30 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid