Madrid en Danza

Comunidad de Madrid
No Land

Lucio Baglivo

No Land

Duración: 50 minutos sin intermedio
Género: Danza contemporánea
País: España (Comunidad de Madrid) / Argentina
No Land
Sobre la obra

En la quietud del silencio original, aquí donde el vacío se baña de luz, donde la oscuridad es todo lo que no existe y más, surgen formas de estar en el espacio, destellos de vida.
Reflejo de identidades y entidades, búsqueda de movimiento abrazando la realidad hecha sueño. Pasajeros delineados por sus sombras, desenredando el nido y despertando el vuelo adormecido.
Bienvenidos...

No Land es un trabajo escénico sobre el movimiento y las sensaciones que se caracteriza por un cuidado diseño de iluminación. El espacio se va configurando a través de las atmósferas que sugieren la luz y la sombra. En No Land sus habitantes constituyen su identidad a cada paso, invitando al espectador a completar con su mirada este viaje.

"No land (...) es, como coreografía, una propuesta rica en figuras, con una música que tiene fuerza propia (el arranque con los metales extraídos del sintetizador es de gran efecto) y un vestuario de premio, tan original como potente en su dibujo y utilización.(...). Baglivo se ve mejor en esta nueva obra, que significativamente resulta un cambio cualitativo evidente".
Roger Salas, El País



Sobre el coreógrafo

Lucio Baglivo comienza a realizar sus producciones propias a partir del año 2006. Hasta ahora sus proyectos se han presentado en diferentes países como Turquía, Argentina, Chile, España e Italia. El objetivo de sus obras es lograr un trabajo escénico que, a través de la danza, la acrobacia y el teatro transmita emociones y conecte con el espectador, potenciando todos los sentidos en escena. Cada proyecto busca un lenguaje de movimiento propio y una poética escénica particular apoyándose en específicos diseños de iluminación para cada ocasión.

DOSSIER DE LA OBRA
Bájate toda la información en PDF
VER UN FRAGMENTO DE LA OBRA
Ver video
INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS


CORRAL DE COMEDIAS
Alcalá de Henares
22 y 23 de noviembre a las 20.30 horas
Ver información de entradas

wai-a
copyright © Comunidad de Madrid