Madrid en Danza

Maquillage

Vincent Bozek

Maquillage
Estreno España
Duración: 40 min
Género: Performance
País: Alemania
Sobre la obra

Maquillage Maquillage es un espectáculo dirigido por Vincent Bozek e interpretado por el bailarín Orlando Rodríguez y el contrabajista Simon Bauer. La obra se basa en la repetición de estructuras de movimiento y sonido y explora las distintas formas en la que las personas se hacen perceptibles en el espacio. Nos presenta distintos patrones de figuras que son vistas y oídas como ecos o como formas independientes e individuales.

Rodríguez ornamenta su cuerpo con su propio cuerpo mientras Bauer define una sucesión de sonidos que invitan al espectador y al bailarín a bucear entre la meditación y la nostalgia, coexistiendo en el escenario música y movimiento en un marco donde la improvisación obliga a la acción y reacción.

Vincent Bozek es coreógrafo, bailarín, dramaturgo y profesor. Ha colaborado con directores como S. Akika y G. Civera. Imparte regularmente clases en Berlín (Sasha Waltz & Guests, LaborGras, Tanzfabrik, entre otros) y en Dusseldorf (Tanzhaus). Su trabajo aborda el concepto del individuo y los elementos que constituyen nuestra identidad.

Idea original: Simon Bauer, Vincent Bozek, Orlando Rodríguez
Coreografía: Vincent Bozek
Música original: Simon Bauer
Intérpretes: Orlando Rodríguez (danza) y Simon Bauer (contrabajo)



DOSSIER DE LA OBRA
Bájate toda la información en PDF
VER UN FRAGMENTO DE LA OBRA
Ver video
INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS


Kubik Fabrik
Madrid
22 y 23 de noviembre a las 20.00 horas (Encuentro con el público al finalizar la función)
Ver información de entradas
wai-a
copyright © Comunidad de Madrid