Madrid en Danza

Tres caminos
© Miguel Angel

Compañía CaraBdanza

Tres caminos
Duración: 85 min (incluidos 10 min intermedio)
Género: Danza contemporánea
País: España / Comunidad de Madrid
Sobre la obra

Tres caminos Tres caminos de CaraBdanza es un espectáculo de danza diverso que muestra la versatilidad de estos jóvenes bailarines.

Tres coreógrafos, Gonzalo Díaz, Carolina Márquez (licenciada en la Graham School of Dance de New York) y Ana Catalina Román (bailarina y asistente de William Forsythe, y docente en el CSDMA), transportarán al espectador a tres universos de danza distintos de gran exigencia técnica.

La obra de A.C. Román se inspira en los versos de la canción Summertime y recorre distintas versiones de este tema musical reflejando con el movimiento distintos estados anímicos de los protagonistas. El trabajo de Carolina Márquez nace de las palabras, palabras escritas, a solas en un habitación, en una ciudad extraña. Y la creación de Díaz se sumerge, mediante el movimiento y la danza, en el mundo de los sueños, en ese instante de nuestras vidas en el que no existe el tiempo.

Esta joven compañía madrileña se crea en 2007 bajo la iniciativa de Gonzalo Díaz. En ella desarrolla la idea de realizar un trabajo de creación personal con elementos interdisciplinarios y junto a otros creadores.

Dirección artística: Gonzalo Díaz
Coreografía: Parent(h)esis, o dicho sea de paso de Ana Catalina Román; A solas de Carolina Márquez; When you dream de Gonzalo Díaz
Bailarines: Mariam Alemany; Eduardo Alvés; Camille Balcaen; Gonzalo Díaz; María Fernández; Martina Martín; Marcos Montes; Sandra Ostrowski
Aprendices: Nico Anishchenko; Sandra Martínez; Vicente Ochoa; Jessica Russo, Andrea Soto; Alice Wood
Música: Collage
Vestuario: Maite Meca
Iluminación: Rodrigo Ortega; Sergio Balsera
Producción: Iván Serrano

Con la colaboración de La Industria; Valdebebas Sport Club; Flow Escuela de Baile; Mas Oro Baile; Círculo de baile; Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (CSDMA)



DOSSIER DE LA OBRA
Bájate toda la información en PDF
VER UN FRAGMENTO DE LA OBRA
Ver video
INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS


Teatro Auditorio Villa
Colmenar Viejo
8 de noviembre a las 20.00 horas
Ver información de entradas
wai-a
copyright © Comunidad de Madrid