Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Taller Gaga / Naharin

BATSHEVA DANCE CO.

  • Impartido por Bret Easterling
  • Duración: 60 min.

Información práctica

Nivel: Abierto al público en general, a cualquier edad, sin necesidad de experiencia previa.

Nº Plazas: 30.

Entrada gratuita
Para acudir al taller es imprescindible reservar con antelación.

Los interesados deberán enviar su petición, adjuntando nombre, apellidos, edad, dni, dirección, tlf. móvil, tlf. fijo, a la siguiente dirección: clasesfestival2016@gmail.com.

Máximo una entrada por solicitud. Se atenderá por riguroso orden de recepción.

Las 30 primeras solicitudes recibirán la confirmación correspondiente vía email antes del 22 de noviembre de 2016.

Gaga es un lenguaje de movimiento que Ohad Naharin desarrolló a lo largo de muchos años y que se aplica en la práctica diaria y ejercicios de los miembros de Batsheva Dance Company. El lenguaje de Gaga se originó en la creencia del poder curativo, dinámico, siempre cambiante del movimiento.

Gaga es una nueva forma de ganar conocimiento y autoconciencia a través de su cuerpo. Gaga proporciona un marco para descubrir y fortalecer su cuerpo y añadir flexibilidad, resistencia y agilidad al mismo tiempo que aligera los sentidos y la imaginación.

Gaga aumenta la conciencia de las debilidades físicas, despierta las áreas entumecidas, expone las fijaciones físicas y ofrece formas para su eliminación.

El trabajo mejora el movimiento instintivo y conecta el movimiento consciente e inconsciente, y permite una experiencia de libertad y placer de una manera sencilla, en un espacio agradable, en ropa cómoda, acompañada de música, cada persona consigo misma y con los demás.

Bret Easterling nació en EEUU en 1988. Estudió en la Juilliard School donde se graduo con el Premio Héctor Zaraspe en 2010. Mientras participó en muchos proyectos escolares, y formó parte de la compañía Gallim Dance de Andrea Miller. Bret se unió a Batsheva Ensemble en 2010 y Batsheva Dance Company en agosto de 2012.

Información práctica

  • Madrid
  • TEATROS DEL CANAL - Centro Danza Canal
  • 23 de noviembre.
  • 11:00 h.