Semana del Corto

OTRAS EDICIONES:

2010
2009
2008
Comunidad de Madrid
Premios

CONCURSOS

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES

La Semana del Cortometraje pone en marcha un nuevo concurso para premiar el Mejor Diseño de Cartel de Cortometraje Español. Podrá participar en el concurso cualquier empresa española o persona física titular de la propiedad de un cortometraje español producido en formato 35 mm y en video digital, entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2010. El plazo de recepción de materiales concluirá el 10 de febrero de 2011.
Bases del concurso Carteles en Corto


PREMIOS MICROVIDEO FUNDACIÓN CANAL

La Fundación Canal pone en marcha la segunda edición de los Premios de Microvideo dirigido a videos realizados con el móvil de una duración máxima de un minuto. Esta iniciativa pretende aunar las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen y la concienciación medioambiental. El concurso se desarrolla en el marco de la 13º Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Dada la especial vinculación de la Fundación Canal con el agua, el tema planteado a los participantes en esta edición es: "Ciudad de Agua". Para participar hay que realizar una inscripción y subir el vídeo a la web de la Fundación Canal entre el 13 de diciembre y el 14 de febrero de 2011. Los premios se harán públicos en marzo en la gala de clausura de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Se otorgará el Premio del Jurado (2.000 euros) y el Premio del Público (1.000 euros).


Subir
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid