Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
Las Minas de Egipto

ARGENTINA

LAS MINAS DE EGIPTO

Género: cante

Las Minas de Egipto

LAS MINAS DE EGIPTO

 

Es eso lo que sucede en la carrera de alguien que se siente responsable y comprometida con su trabajo hasta el punto de sentir que se encuentra en un momento vital de su existencia. No todo vale, no todo gusta, no todo cuela. Hay que ahondar mucho en la tierra para encontrar el centro de tu ser, para encontrar los minerales preciados que te llenan y te dan la energía suficiente y necesaria para sentirte vivo.

Saber el destino de tu viaje te da la tranquilidad necesaria para saber por donde tirar en cada voladura. Al encontrar los minerales lo fundimos con el metal de una voz prodigiosa llena de luz, de colores añejos y actuales, de sonidos modernos y ancestrales, de una profundidad mineral brutal e inusual que emociona y hace brotar en el prójimo los sentimientos más estremecedores que se recuerden en la experiencia vivida.

Hablar desde los momentos vividos, hablar desde la ovación más cerrada, hablar desde el interior de la cocina, hablar desde el conocimiento de la persona, hablar desde el conocimiento del artista, hablar desde el sentido del ritmo, hablar desde la humildad más humilde, hablar desde la expresión más natural, hablar desde nacer para cantar, hablar desde estas galerías que son las que conforman estas Minas de Egipto en las que se hallan diez minerales que se tienen que descubrir como buen explorador que se precie a través del oído. Hablar desde todo esto es un privilegio que la naturaleza brinda al ser humano, y no se puede perder la oportunidad de sentir esta joya musical que tenemos a nuestro alcance.

Mundo exótico, música mundial, generación de vanguardia, ráiz milenaria, existencia infinita, combustión sublime. Argentina. Flamenco

PDF

Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Teatros del Canal - Sala Roja
Viernes 18 de junio a las 20.30 horas
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid