Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
ASOCIACIÓN DE TABLAOS FLAMENCOS DE MADRID

Café de Chinitas, Corral de la Morería, Las Carboneras, Las Tablas, Torres Bermejas

ASOCIACIÓN DE TABLAOS FLAMENCOS DE MADRID

Género: Cante, baile, toque.    Estreno absoluto.

ASOCIACIÓN DE TABLAOS FLAMENCOS DE MADRID.

ASOCIACIÓN DE TABLAOS FLAMENCOS DE MADRID

 

Los tablaos flamencos son escenarios nacidos en los años 50, espacios de pequeño y mediano formato que dan vida a la noche madrileña que lanzan a nuevos artistas, recuperan a los antiguos y siguen siendo refugio de los noctámbulos canallas.

Espacios llenos de una rica y variada materia prima, con una labor que mantiene día a día el latir de nuestro arte, la cuna y el hogar del ayer, del hoy del mañana flamenco.

La Asociación de Tablaos Flamencos de Madrid surge con el objetivo de reunir a los tablaos flamencos más importantes de nuestra Comunidad y comunicar que Madrid es la Capital Mundial del Flamenco.

La ciudad ofrece a través de sus tablaos flamencos la mejor programación de nuestro país, en cuanto a calidad, autenticidad y variedad. Los artistas más importantes del género residen aquí y es sin duda su plataforma de lanzamiento nacional e internacional.

Para su presentación en Suma Flamenca han reunido a figuras que han pasado por sus escenarios para ofrecer su arte en el cante, el baile y el toque en un acercamiento del tablao flamenco al público del festival. El escenario se transformará en un auténtico tablao con sus mesas donde se podrá tomar un vino.




PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Teatros del Canal - Sala Verde
Miércoles 12 de junio, a las 20:30 horas.
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid