Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
Las Carboneras

LAS CARBONERAS

ANA ROMERO, LA TACHA, INMACULADA ARANDA, VANESA COLOMA, GUADALUPE TORRES, BELÉN DE LA QUINTANA, PEDRO CÓRDOBA, DAVID PANIAGUA,
NINO DE LOS REYES, ANGEL GABARRE, LEO TREVIÑO, JUAN YARES, GABRIEL DE LA TOMASA, PACO CRUZ, MIGUEL MANZANO, JUAN JIMÉNEZ, MANUEL CASA

Género: Cante, baile, toque

LAS CARBONERAS



Situado en el centro de Madrid, a metros de la emblemática plaza Mayor y del mercado de San Miguel en pleno corazón del Madrid de los Austrias. El Tablao Las Carboneras fue creado en el estilo de los antiguos establecimientos conocidos como café cantantes, lugares íntimos dedicados al flamenco de calidad, que se disfruta por los lugareños y visitantes.

Para crear la atmósfera perfecta, el lugar está dedicado a mostrar fotografías, pinturas, bocetos y otras obras de arte de conocidos artistas nacionales e internacionales del flamenco, como Candy Román, Ari Alexis Patacuás, Juan Herrera y Shin Yamasawa.

El espectáculo cuenta con ocho artistas en escena - dos guitarristas, dos cantaores y tres bailaores - Con un artista invitado de primer nivel que cambia cada quincena. Algunas de las figuras que ya han actuado en Las Carboneras son: Ángel Gabarre, Montse Cortés, Los Hermanos Trenviño, Juan Soto, Arcadio Marín, José Antonio Suárez "El Canito", Ana Romero, Oscar Téllez y más.

Una amplia gama de opciones de menú están disponibles en el restaurante con un servicio completo. Se incluyen cenas con varios cursos, con platos tradicionales españoles y con toques una cocina nueva, creativa e innovadora con bebidas libres durante la cena.




www.tablaolascarboneras.com


PDF

Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Las Carboneras
Del 3 al 30 de junio
De lunes a jueves,
a las 20:30 y 22:30 horas
Viernes y sábados,
a las 20:30 y 23:00 horas.
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid