Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
Torres Bermejas

Torres Bermejas

TOÑI DE CÓRDOBA, JUAN CARLOS DEL POZO, NOE BARROSO, LETICIA CALATAYUD, JESÚS “EL ALMENDRO”, ANTONIO SALAZAR,
JACOB QUIRÓS, ANDRÉS HEREDIA, JORGE AMANCIO, EL CHISPA

Género: Cante, baile, toque

Torres Bermejas



Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Tablao único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera.

Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón de la Isla, que actuó allí en exclusiva durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé.

La programación para Suma Flamenca presenta el espectáculo Pasiones flamencas y cuenta con dos de los bailaores jóvenes con mayor talento y proyección del panorama actual: Toñi de Córdoba y Juan Carlos del Pozo.

Torres Bermejas está en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao. En Torres Bermejas, además de una noche única de flamenco, ofrecen la mejor gastronomía, para que su mente y su paladar acaben igual de sorprendidos. En la cocina de Torres Bermejas se elaboran todos los platos con sumo esmero. Su Chef, logra cada día encontrar los mejores productos de mercado, para que se encuentre con una carta y unos menús de calidad y de vanguardia en la mesa.



www.torresbermejas.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Torres Bermejas
Del 3 al 30 de junio
De lunes a domingos, a las 21:30 horas.
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid